Parodia del comercial de CocaCola es usada por creativos como protesta

3 03 2011

Más que una parodia, este video es un llamado de atención a todos los creativos que se han dejado llevar por el ritmo de las agencias. Las grandes ideas no saben cómo llegar a las oficinas, no hay necesidad de hacer sindicatos ni rebeliones, somos los mismos creativos quienes permitimos que nuestra vida social se limite a cuatro paredes.

Acá palabras del autor del video:

El video es obviamente la verdad y nada mas que la verdad. Y tambien es verdad que de cada 10, 1 llega a ser DC y se va paracas con el Cliente. El video es para que lo vean todos los que pueden cambiar esto y hagan algo, no para hacernos la victimas. La gente tiene que ir al cine, tiene que ir al teatro tiene que nutrirse, tiene que pensar en otras cosas no en como hacer para pagar la luz y demas. Go creativos sigan creando, pero sigan jodiendo para algo cambie.

Quizás muchos vean este video y sonrían, pues sonríen porque no están solos, hay toda una comunidad global de creativos que sufre de la misma pasión por lo que hacen, a tal punto, que los aspectos negativos y las injusticias de ser creativo son opacados de inmediato por la llegada de una gran idea.

Los clientes venden jabón, nosotros somos los que vendemos  grandes ideas, ideas que lamentablemente dependen de nuestras experiencias personales que cada vez son menos gracias al ritmo de las agencias hoy en día.


Acciones

Information

3 responses

4 03 2011
Maribel Maneiro

¡¡Está buenísimoooo!!

18 03 2011
Daniel

Como disfrute de este post un #EpicWin

14 05 2011
karla

Esta muy bueno…! Muy identificada con el mensaje, me recuerda aquella famosa frase: Despierta, reacciona, es el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: