El American Idol, Scotty McCreery, podría ser parte de una campaña de MAD Magazine para conquistar el planeta.

29 05 2011

Las teorías de conspiración se han puesto de moda en los últimos tiempos, uno son realidades y otras son ficción pero la verdad es que una ya no sabe qué creer. Todo gran acontecimiento pareciera estar orquestado por las grandes corporaciones transnacionales en conjunto con las superpotencias del mundo, y el Vaticano, por supuesto.

Pues el fenómeno American Idol no se escapa de las predicciones, apenas investigando sobre el notable parecido que existe entre Scotty McCreery y Mad Magazine encontré datos aterroradores.

La revista Mad Magazine es un fenómeno de Cultura Pop que desde 1952 ha tenido gran acogida en el público norteamericano, hoy en día su editorial DC Comics es parte de AOL Time Warner, quién curiosamente ya nos había revelado sus intenciones en el episodio de “Bubba Bo Bob Brain” del 24 de septiembre de 1995, donde Cerebro trabaja en sus planes de dominación mundial haciéndose pasar por cantante de Música Country para hipnotizar al planeta, casualmente como hizo Scotty McCreery.

AOL Time Warner es una de esas corporaciones capaz de hacer guerras simplemente para ganar 2 puntos en el raiting, según los conspiradores, por supuesto, y pensándolo bien, si ésta se uniese con su rival FOX, cadena de American Idol, la tarea de conquistar el mundo sería mucho más fácil.

Aquí las pruebas del parecido:

Obviamente no hay conspiración en todo este asunto, salió de una conversación rara con @aalvarezs, sólo me pareció divertido el parecido que existe entre los dos, es impresionante.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: