SorryThailand – debería haber más Sorrys como este en el mundo

29 05 2011

Creado por la agencia de publicidad “Jeh United” para The Positive Network Thailand luego de los cuentros hechos de julio del 2010, “Sorry Thailand” logró que un país debatiera sobre lo acontecido, por qué sucedió, en qué fallaron y que pensaran en cómo evitar que hechos tan cruentos como estos volvieran a ocurrir.

El spot sólo salió al aire una vez ya que fue prohibido de inmediato por el gobierno, hecho que lo convirtió en un video viral visto por miles de personas.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: