Las ideas colombianas cazaron leones dorados en los @Cannes_Lions

23 06 2011

Este 2011 es por lejos el mejor año de la publicidad colombiana en el Festival de Creatividad Cannes Lions. el año pasado conquistaron 5 leones de oro, plata y bronce y este año llegaron a 9.

Además. hasta el 2009 Colombia sólo tenía dos leones dorados, el año pasado sumaron dos más y en el 2011 las agencias colombianas de DDB, SANCHO BBDO y LOWE SSP3 sumaron tres más llegando al genial número de 7 oros en la historia de Colombia en los Cannes Lions.

Aquí las piezas:

ORO para DDB COLOMBIA

LA PIEZA

Radio- Best Use of Music and/or Sound Design

ORO para LOWE SSP3

LA PIEZA

Outdoor – Ambient en la categoría Special Build

ORO para SANCHO BBDO

LA PIEZA

Relaciones Públicas – Sector & Services en la categoría Responsabilidad Corportativa


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: