Los nuevos cursos de Brother Caracas viene cargados de humor

25 08 2011

Brother Caracas, nos trae un par de cursos bastante interesantes, El primero es este próximo fin de semana 27 y 28 agosto: Yoga de la Risa, suena interesante porque no sólo te relajas sino que sientes que ese buen humor y la buena vibra te dura por días.

La Yoga de la Risa surge a partir de la premisa de que todo el mundo puede reír sin necesidad de chistes, de humor o de comedia. Se fundamenta en el hecho científico de que nuestro cuerpo no reconoce la diferencia entre la risa real o la risa simulada, obteniendo así los beneficios fisiológicos, bioquímicos y psicológicos, gracias a la secreción por parte del cerebro de endorfinas y otros químicos “del bienestar” durante el acto de reír. En este curso se enseñarán ejercicios para aprender a reír y respirar, el profesor que va a impartir el curso, fue alumno de Dr. Madan Kataria, medico de la india y creador del Yoga de la Risa.

Pero si no les parece suficiente, a partir del próximo 6 de septiembre, El Chigüire Biopolar estará todos lo martes dando clases en el curo Humor para Comunicar.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: