“Nadie lee publicidad. La gente lee cosas que le interesan, que a veces son publicidad” Gossage

18 09 2011

Les presento al copywriter que jamás conocerán, el iconoclasta Howard Gossage, considerado como el Sócrates de San Francisco, que cambió a su modo la historia implantando una visión muy humana de la publicidad.

A los 36 años fue co-fundador de la agencia Freeman, Mander and Gossage y está de 23 en las 100 personalidades de la publicidad del siglo XX según Advertising Age.

“If you’ve got a lemon, why not make lemonade?”

“Most advertising, by playing it safe, by never sticking its neck out, is sort of an eyeless mask that effectively prevents the people behind it from talking to the people in front of it, or even seeing them”

Aquí Jeff Goodby hablando sobre él

Si quieren saber más visiten http://www.howardluckgossage.com/ y lean este .pdf de tarea  How I Met the Late Howard Gossage.pdf


Acciones

Information

One response

28 01 2013
curtis

Puedes subtitular los videos? Porfavor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: