Historias de Motocicletas, al mejor estilo de las telenovelas

20 09 2011

Las motocicletas son seres magníficos, poderosos y ruidosos que han habitado nuestros valles y sábanas desde hace casi un siglo, hace tanto, que han logrado compenetrarse con la raza humana a niveles aberrantes.

Como es el caso de esta historia dividida en dos partes donde, al mejor estilo de las novelas venezolanas, dos motocicletas luchan por el amor de un solo hombre, Diego.

La historia empieza en Buenos Aires, Argentina, donde una linda moto consigue justo a tiempo el amor de Diego antes que éste se case con la otro moto. Un final feliz clásico de telenovela, la buena llega a justo a tiempo y rescate a su príncipe azul de una moto parlanchina que no le gusta tanto.

Luego, la novela se transtorna cuando viajamos con la moto antagonista, sí, la que habla, la que dejaron plantada en el altar y la que viajó miles de kilometros buscando a Diego. Es que desde que se enteró por Facebook que nuestro motofílico amigo se divorció de “su amor ideal”, ella no ha parada de buscarlo, ojalá ella esté en Mercado Libre, digo yo, a ver si Diego la consigue primero.

Este análisis fue inspirado por los tweets de un pornstar y poeta donde se debatía si estás dos piezas publicitarias eran coincidencias o una misma historia con continuación.


Acciones

Information

One response

21 09 2011
Janet Marilyn

Cuando veo estas cosas siento orgullo por la gente con la que me ha tocado compartir, empezando por Juancho y Julián, los editores de este blog: gente incapaz de permitirse “coincidencias” como éstas y que, por ello, son la prueba viviente de que la buena publicidad venezolana es posible. Igualmente, siento dolor por los “creativos” que están ocupando en las agencias un puesto que podrían darle a alguien que sí tenga ganas de hacer cosas originales.

En fin, les mando buena vibra a todos: para los buenos creativos mi deseo de que los clientes crean cada vez más en sus buenas ideas; para los fusileros mi deseo de que encuentren su verdadera vocación y se dediquen a ello🙂

Un abrazo.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: