“El Pasado No Cuenta, Todo Vuelve A Empezar”

10 11 2011

Una nueva camiseta, un nuevo reto: Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012. Así manejo Adidas, con mucha humildad y por supuesto mucha gloria, el concepto para el lanzamiento del nuevo uniforme que vestirá a La Roja en la UEFA EURO 2012™. La nueva camiseta simboliza el homenaje que adidas quiere rendir a la Selección, con unos pilares muy sólidos y que nos llevaron a ser Campeones de la Eurocopa en 1964 y en 2008, y actuales Campeones del Mundo.

GUIÓN: Casillas: “No vino nadie a recibirnos”, Silva: “No creamos un estilo de juego”, Alonso: “No fuimos admirados por el mundo entero”, Casillas: “No sacamos a todo un país a la calle”, Villa: “No fui el máximo goleador.” Llorente: “No supimos aguantar la presión”, Del Bosque: “No cambiamos la manera de entender el fútbol”, Xavi: “No fui el mejor jugador de la Eurocopa”, Llorente: “No somos un equipo”, Xavi: “No somos campeones de Europa”, Villa: “No somos campeones del mundo”. El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar. Nueva camiseta uefa euro 2012tm.

El nuevo diseño simboliza un homenaje a la Selección Española, Los dos pilares dicen que fueron Campeones de la Eurocopa en 1964 y en 2008 y por primera vez en una UEFA EURO, España vestirá la estrella bordada sobre su corazón, de actuales Campeones del Mundo.

Vía http://www.youtube.com/user/adidasfootballtv


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: