Lo que esperaban los fanáticos de Melanie Amaro de XFactor, el comercial del Superbowl de Pepsi

4 02 2012

Todo empieza en la corte del rey, o la reina aclararía Ricky Gervais, donde el monarca pone a prueba las habilidades de sus súbditos a cambio de una pepsi. Elton John, al mejor estilo de Lord Farquaard o el Nazi de la Sopa de Seinfeld, los humilla hasta que Melanie Amaro, ganadora de X Factor, aparece y le da su merecido.

Es un tiro al piso si hablamos de llegarle a los millones de fanáticos del show.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: