Google Project Re:Brief – Vean un maestro en acción

9 03 2012

El proyecto Re:Brief de Google http://www.projectrebrief.com/ consiste en traer algunos de los comerciales tradicionales más geniales de la historia de la publicidad a la era digital, un proyecto que construye sobre lo que ya está magnificamente construido.

Este proyecto de Google es sinceramente genial, como por ejemplo llamar a uno de los genios creadores de “Hilltop”, uno de los comerciales más emblemáticos de CocaCola, y ver si puede refrescarlo con la tecnología de hoy, tecnología que apenas conoce.

Aquí la idea original

Aquí luego del proyecto ReBrief

Qué fácil se están viendo los GrandPrix en Cannes por anticipado. En especial en la nueva categoría donde la publicidad en teléfonos móviles será juzgada por separado por primera vez en el festival de la Costa Azul. Es que si esto no gana el máximo premio, espero que se lo lleve la aplicación que le permite a tu celular que le salgan piernas y lleve agua a África.

Aquí está lo que hicieron con Amil Gargano y su épico comercial para lanzar Volvo en los Estados Unidos.

vía http://mashable.com/2012/03/09/google-reimagines-ads/#RUHEyPtSc1E


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: