Hombre logra volar como lo hacen los pájaros (ACTUALIZACIÓN)

20 03 2012

O al menos eso parece.

Luego de innumerables explicaciones y razones sobre por qué los hombres no podemos volar como pájaros, aparece Jarno Meets, un ingeniero mecánico holandés que muestra en un video que consiguió volar como pájaro luego de múltiples múltiples intentos.

El diseño está basado en los mismo principios de las prótesis robóticas y cuenta con tecnología de avanzada como tela ultraligera, controles de Wii, aceleradores potenciados con un smartphone Android HTC, motores Turnigy y un sistema de aleteo artificial creado por Pascal Martinelli.

Cada detalle de los vuelos, las bitácoras, los dispositivos y los errores están en http://www.humanbirdwings.net/ y en su comunicado para la prensa encontrado por su servidor y que como muchos medios, estamos replicando esta noticia irresponsablemente sin haber presenciado este hecho en vivo y así constatar que no es otro viral más o una broma para el 1 de abril que se adelantó para no ser tan evidente.

Seguramente dentro de poco se sabrá si es un viral de HTC, de Wii o si fue en serio que un holandés sin oficio logró hacer lo que ni Boeing, Airbus, la Nasa o  DaVinci lograron hacer, volar como pájaros.

Visiten http://www.wired.com/ o su blog en  http://www.humanbirdwings.net/ si quieren saber sobre este genio o fraude, aún no lo sé.

(ACTUALIZACIÓN)

Ahora sí sé que es falso porque el mismo holandés afirmó recién hace horas que todo se trata de un farsa, incluso hasta su nombre.

Su nombre real es Floris Haayk y es un diseñador de CGI (Imaginación generada por computadora), y aparantemente uno muy bueno que acaba de declarar en la televisión holandesa que todo es un engaño parte de un documental que trata sobre “Engaños en Internet”

Más información aquí http://gizmodo.com/5895638/flying-bird-man-admits-flying-bird-man-is-fake++here-he-is

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: