BGH lanza al mercado un microondas que pone música cuando la comida está lista

4 04 2012

Los creativos no son publicistas, son creativos porque la creatividad va más allá de la publicidad, va sobre crear soluciones, productos, promociones, películas, canciones y hasta inventos nuevos.

En esta campaña para BGH los creativos del DelCampo volvieron hacer honores a la creatividad, inventando una producto que parece tonto que no se le hubiese ocurrido a nadie en este hemisferio del planeta.

El caso de la idea es parte de la idea, suena obvio pero muy pocos en el país lo piensan así. Se piensa junto a los comerciales y preferiblemente debe ser creado por la casa productora y la visión del director para que tengan la misma esencia de los comerciales de la campaña, o en este caso, que tengan los comerciales de la campaña:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: