La competencia para escoger a los jóvenes creativos que representarán a Venezuela en @Cannes_Lions es YA!

7 05 2012

Seis jóvenes creativos venezolanos tendrán este año la difícil tarea de representar a la creatividad del país en Cannes en el Festival de Creatividad más prestigioso de todos. Ellos tendrán que competir contra los mejores jóvenes creativos del mundo en un mano a mano de ideas y de tiempo para dejar claro que somos una nación con talento.

Venezuela empieza con buen pie, dando la alucinante noticia que Cannes Lions, por primera vez en la historia del país, ha abierto tres categorías para que las futuras promesas de la creatividad venezolana puedan demostrar su talento.

Las categorías son:

YOUNG LIONS FILM

Pueden ver los ganadores de ediciones anteriores en http://www.canneslions.com/

YOUNG LIONS CYBER

Esta fue la pieza que conquistó la medalla de oro el año pasado, pueden ver las demás en http://www.canneslions.com/under_30s/

YOUNG LIONS DESIGN

Es la primera vez que se celebra esta competencia, estos son los sponsors de la competencia en Cannes.

YOUNG LIONS VENEZUELA 2012

¿Cuál quieren escuchar primero? ¿La buena o la no tan buena noticia?

La buena noticia es que YoungLions Venezuela tendrá por primera vez patrocinadores del calibre de Alfonzo Rivas y Ford Venezuela, que le están apostando a la creatividad venezolana haciendo más accesible la competencia para todas las agencias, productoras y estudios de diseño del país. No hay excusas para no participar.

La no tan buena noticia, para los lentos, es que la competencia nacional es YA! y en los próximos días se anunciará cuándo y dónde serán las competencias para seleccionar a las duplas que nos representarán en cada una de las categorías.

Miércoles 9 de mayo

Esa es la fecha que tienen los jóvenes creativos, menores de 28 años para inscribirse en la competencia nacional. Apúrense, corran, inscríbanse rápido porque para ser sinceros ya vamos tarde. Casi todos los países eligieron sus representantes y ya están entrenando para la competencia en Cannes, Francia.

INSCRIPCIONES

Si quieren más información o se quieren inscribir, escriban a fevap01@cantv.net y fevap01@gmail.com o llamen al teléfono (0212) 232 88 89 y (0212) 237 63 49.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: