“UNHATE” de United Colors of Benetton se llevaría el GrandPrix de Press en @Cannes_Lions

20 06 2012

Polémica, controvertida, diferente, impactante, temeraria, antes vista, efímera…

Podemos llenar todo un post de todos los adjetivos que pueden describir a la campaña de United Colors of Benetton contra el odio en el mundo, Unhate Foundation – Benetton, creada por la agencia 72andSunny, pero en este caso la vamos a describir como ganadora. No sólo porque se está llevando el máximo premio de su categoría en la mayoría de los festivales de creatividad en que ha participado, pero sí por el impacto viral y mediático que ha logrado esta idea temeraria y muy aplaudida.

Estas son las gráficas de la controversia.

Como somos un blog venezolano, no podemos dejar de publicar la reacción de chacumbele ante el aviso donde aparece besándose con el presidente Obama. A diferencia de muchos otros mandatarios que aparecen en la campaña, al presidente Chávez parece agradarle el aviso, hace caso omiso del montaje y hasta alcanza a decir que el presidente Obama vería el aviso y pensaría “…a lo mejor”, insinuando ante la risa de los asistentes que a Obama le gustaría un beso de él.

Vía http://www.brainstorm9.com.br/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: