Los comerciales de @JWTCCs para Ford Venezuela que compiten por un León en @Cannes_Lions

21 06 2012

Venezuela volvió a amanecer con buenas noticias desde Cannes, Francia. La oficina de JWT en Caracas, liderada creativamente por Lennyn Salinas @Tabisquey,  entró en la lista de corta de una de las categorías más relevantes y difícil (todas son difíciles) del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2012, la de FILM.

Se tratan de los comerciales promocionando la nueva cámara de retroceso de las Ford Explorer, donde ella es la protagonista, directora y productora de esta serie de cortometrajes muy cortitos con un final inesperado que aparece antes que llegue la acción.

Esperamos que esta vez también tengan un final inesperado y nos den el primer León de Venezuela en esta categoría. Crucemos los dedos.

La campaña  fue lanzada en televisión nacional  a principios de abril del 2012 y fue creada por JWT Caracas para la nueva Ford Explorer de Ford Venezuela.

Para ver más finalistas de Iberoamérica, visiten http://adlatina.com/notas/

Acciones

Information

3 responses

3 04 2012
antonia

Que mal estacionan los autos en venezuela.

21 06 2012
Juan

sopenco

9 07 2012
Juanito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: