Look, fool, inspiring venezuelan illustrations have won in @Cannes_Lions – Say what you mean to say

19 06 2013

Look, Fool, Gel, Boat, Cher y Ash son las piezas peruanas para English Institute Británico que fueron reconocidas en la reciente edición del festival de Cannes Lions en las difíciles categorias de PRESS y OUTDOOR.

La campaña muestra de una manera simple, insightful y linda la transformación que sufren inevitablemente las palabras desde que son pensadas hasta que son pronunciadas, en una narrativa ilustrada con líneas propias de Igor Bastidas, director de arte venezolano, ilustrador de estas piezas, quien de la mano de Young & Rubicam Lima, lograron hacer historia para el Perú.

¡Bravo!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Si quieren conocer más del portafolio de Igor visiten: http://thegiblife.tumblr.com/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: