sobre la Inspiración

Inspiración

Inspiración

(inspirationis)

Para unos, se trata de una bocanada de oxígeno que genera una serie de impulsos y descargas electroquímicas en nuestro cerebro, tan voraces, que terminan desatando una reacción en cadena a la que pusimos por nombre: idea.

Para otros, la inspiración son 3, 4 ó 9 diosas, con alas o sin alas, griegas o no griegas, que aparecen y desaparecen sin razón , para juzgarte o para ayudarte, para matarte una idea o para regalártela, y cumplirte un sueño o destrozártelo.

Así de amplia es la inspiración, puede venir de cualquier lado, de una definición clínica sobre un proceso biológico, o de cuentos mitológicos contados por hombres ciegos y con barba.

Viene de todos lados, y está en todos lados, por eso, en Yonoveotele, cazamos musas con escopeta, obviamos lo obvio, te ejercitamos el músculo del insight, y te ayudamos a que puedas ver sin mirar algo que nunca antes viste, en un lugar que ves a diario.

Hablamos de inspiración, porque este blog, de inspiración se trata.

Anuncios

29 responses

20 04 2009
Liliana Sáenz

Hola Chicos, represento al evento que rescata las propuestas de diseño Hecho en Venezuela, EL Tarantín, y me gustaria saber si estan interesados en colocar los flyers de los proximos eventos en su blog, si es asi envienme su correo y les estare enviado la info cada vez que tengamos evento.

agradeciendoles de ante mano por su colaboracion

Saludos,
Liliana Sáenz * Ainoa Iturralde
Grupo Tarantín

29 07 2010
MC Leonardo

Hola Liliana Saenz te llamas igual que mi hermana Los mejores deseos para ti

25 07 2009
LnddMiles

Great post! I’ll subscribe right now wth my feedreader software!

9 08 2009
Extenze

Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also…

17 09 2009
22 09 2009
Hilbesita

(= los amo! ^^, jajajajaja

22 09 2009
DIANA

Que significante es encontrar espacios como estos, donde la creatividad es un alimento!

Gracias por crearlo!!

2 12 2009
troco74

la inspiración es un suspiro de mil vivencias y experiencias condensadas, emulsionadas y explusadas en un segundo; orgásmica, energizante, vibrante.

13 01 2010
elmanu

Este blog le está poniendo una vida entera a lo que uno siempre tiende a pensar que está muerto, o moribundo en todo caso….es muy fino que hagan que uno quiera seguir porque hay mil cosas por las cuales hacerlo…. ni de vaina se les ocurra volver a ver tele jajajajajaja

6 04 2010
1000veces

Gracias por las dosis de inspiración continua. La creatividad nunca desaparece, más bien se transforma. Somos testigos de eso, de una transformación constante. Una vez más les agradezco… tanto por la info y como por el estímulo a investigar y seguir tripeando lo que hacemos para vivir.

26 04 2010
Luis Iriarte

se siente muy bien encontrar espacios de tu pais en donde la creatividad brota a monton! nos estaremos viendo muy seguido por aka!
saludos a todos! muy buen blog!

11 05 2010
Kali

Muchachos uds me inspiran, Gracias.

11 05 2010
Barkach

🙂

13 05 2010
GIGI COLLANTES

Mostro el blog !

31 05 2010
roland

hola! muy bueno el blog. Un poco contradictorio el nombre, y no es nada personal eh!, sobre todo por la cantidad de comerciales que postean, está de mas decir que, son un derroche de creatividad, pero, y aqui vengo con mi pero, finalmente sin la tele, no serían lo que son.
Muchos saludos y muchos éxitos

31 05 2010
Barkach

YoNoVeoTele es una oda a la creatividad publicidad, no vemos tele no porque la odiemos sino porque no tenemos tiempo para verla, pero si queremos.

8 06 2010
Veronica

Está excelente el blog. Me gusta mucho todo lo que publican. Sin embargo, les quisiera recomendar que cuiden más la redacción. En algunos textos las ideas no logran entenderse. Quizás si buscan un corrector o usan más signos de puntuación, se entienda mejor el texto.

Buena Vibra . Suerte
Vero.

25 06 2010
nitro

el creativo publicista es un artista si o no?

25 06 2010
Barkach

No, es un estratega que convierte un mensaje con objetivos claramente trazados en lo que muchas personas pueden llamar arte, pero no lo es. El arte es más puro, más libre y más espontaneo.

En la publicidad el abstraccionismo tiene que tener forma y el surrealismo tiene que estar atado a la realidad de un brief.

20 07 2010
Line Of Credit Loan

hola! muy bueno el blog. Un poco contradictorio el nombre, y no es nada personal eh!, sobre todo por la cantidad de comerciales que postean, está de mas decir que, son un derroche de creatividad, pero, y aqui vengo con mi pero, finalmente sin la tele, no serían lo que son.Muchos saludos y muchos éxitos
+1

21 07 2010
posth70

que rudo eh / PERO ESTA BIEN EH = )

29 07 2010
deabreud

Gracias señores, su inspiracion nos inspira…

20 08 2010
Antonio Saz

Trabajo de creativo y tengo mi propia teoría sobre la inspiración…. creo que hay un vídeo de Michael Jordan que la define muy bien…. 20% talento, 80% transpiración….

La inspiración creativa te suele pillar trabajando. Nuestras cabezas son archivadores de datos, nutriéndolas, dándoles alimento se producen conexiones, se entrelazan procesos que dan paso a nuevos conceptos… para tener inspiración se requiere información y transpiración…

Me encanta vuestro espacio, me da mucha información, es excelente, hacéis un estupendo trabajo… un abrazo desde España.

18 10 2010
Foto Regalos

Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede.

8 02 2011
Santiago Scanlan

Estimado equipo de Yo no veo tele,

Los contacto a través de un post porque no encontré un mail de contacto directo.
Mi nombre es Santiago Scanlan y trabajo en MercadoLibre.com. Hace un tiempo empezamos a generar contenidos y para este día de San Valentín creamos una muy linda infografía con datos curiosos sobre la fecha, sacados de un estudio que encargamos a una consultora. Como en su blog incluyen infografías y dado que se acerca el día de los enamorados, los seleccionamos junto con algunos otros sitios relevantes, pensando que podría llegar a interesarles la infografía. Se las acerco para que la vean:

http://www.mercadolibre.com.ar/dia-san-valentin-infografia

En caso de que les guste y quieran postearla en su sitio, pueden encontrar el código al final de la página. Quedo a su disposición en caso de que quieran comentarme cualquier cosa.

Saludos y espero que les guste!

Santiago

8 02 2011
Barkach

Gracias por la info Santiago, nuestro correo es yonoveotele@gmail.com

2 07 2011
Rumar Jose Betancourt

quiero participar

10 02 2012
Cacatúa, Estudio Creativo.

Hola a todos, blogueros de Yonoveotele, queremos invitarlos a ver nuestra producción audiovisual creada para este 14 de Febrero,

Lo hicimos con el objetivo de sacar una sonrisa a todos, y motivarlos a que se atrevan a declarar lo que sienten este día 🙂

Esperamos que les guste. Gracias

16 01 2013
ginia86

que bello me encanto el mensaje relacionado a la inspiracion…. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: