A veces la conciencia colectiva traiciona a los creativos, y una idea se genera al mismo tiempo en Tailandia y en Venezuela. Pero, hay casos donde se ve que un grupo creativo mando una buena pieza al paredon, apuntaron y dispararon al unísono para fusilar el trabajo de otros.
Vean esta pieza de FP7 Doha para Aramex y chequeen luego la de DDB Brasil para FedEx. No se quién fue primero, esa investigación se la dejo a Joe LaPompe.
Viendo los ganadores de Oro en Gráfica de los Dubai Lynx, tropece con esta pieza que se me pareció demasiado, porque si digo mucho es poco, a la que publicamos hace semana en nuestro post https://yonoveotele.wordpress.com/2009/03/11/entrega-inmediata/ de DDB Brasil para FedEx.
via Kuteev
thank for bringing it to my attention. what a shame that this is continuing to happen and from the «agency of the year».
check out this post as the plot thickens. http://bloganubis.com/2009/03/19/wtf/
the FedEx ad went on to win international awards. it deserved the win as it was the original ad created.