No soy argentino y lloré con este comercial de TyC Sports

6 05 2010

Está muy bien hecho este comercial llamado «Argentinos» de la agencia Y&R Argentina, liderada creativamente por Martín Mercado, para TyC.

Lo de arriba no es tan cierto, bueno, sí me conmovió un poco pero creo que es sólo culpa del espíritu del mundial.

Lo vi gracias a Latinspots.com, todo iba muy bien hasta que me metí en la página de Tyc donde con orgullo celebran esto: La Selección no tuvo problemas para golear a Haití


Acciones

Information

4 responses

10 05 2010
DANIEL

Buenisimo. Lástima la música que no me deja de rocordar a REQUIEM FOR A DREAM… del resto, hérmoso

7 06 2010
Daniel

A mi me encanta la musica y quisiera saber mas acerca de ella

7 06 2010
Daniel

Me gusta el tema de fondo. habrá manera de saber que tema es?

gracias

7 06 2010
Barkach

La última vez que la escuche fue en el Soundtrack del Señor de los Anillos: Dos Torres http://www.youtube.com/watch?v=0cHsElA3bSc, hay versiones en Rap y en Crunck, pero en realidad es una adaptación de la sinfonía de Clint Mansell: Lux Aeterna de la película «Requiem For A Dream» http://www.youtube.com/watch?v=ENkW-ZV7R3w.

Cuando juegas con grandes ligas es fácil meter un home run.

Deja un comentario